Posible atentado terrorista: Tiroteo deja un policía muerto y otro herido en París

El hecho ocurrió en los Campos Elíseos de la capital francesa.
Posible atentado terrorista: Tiroteo deja un policía muerto y otro herido en París
Internacional , Jueves 20 de abril de 2017 a las 16:44 horas

Este jueves, un policía ha muerto y otro ha resultado herido durante un tiroteo que ha tenido lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París (Francia). El incidente ha sucedido cerca de la estación de metro Franklin D. Roosevelt, que ha sido cerrada, informan medios locales.

El Gobierno de Francia ha desplegado un gran número de policías en la zona y un helicóptero sobrevuela el centro de París. La Policía francesa ha acordonado el área y ha instado a la gente a evitar los alrededores de los Campos Elíseos.

A pesar de que los agentes ya ha abatido al autor de los disparos, aún buscan a sus posibles cómplices. Además, las fuerzas del orden han indicado que habría dos atacantes involucrados y sospechan que se trata de un atentado terrorista.

Las autoridades ya han comenzado a investigar el suceso.

PURANOTICIA / RT ESPAÑOL

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.