Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Policía de Nueva York admitió asesinar a un joven inocente

Policía de Nueva York admitió asesinar a un joven inocente

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La policía de Nueva York se encuentra bajo intensas críticas por uso excesivo de la fuerza.

Policía de Nueva York admitió asesinar a un joven inocente
Viernes 21 de noviembre de 2014 19:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Policía estadounidense se responsabilizó por la muerte de un joven de 28 años identificado como Akay Gurey, de quien la institución admitió ser culpable del asesinato.


Los hechos ocurrieron la noche del jueves 20 de Noviembre, mientras un efectivo realizó un disparo mortal al joven, mientras transitaba por un oscuro barrio de Nueva York.


Las declaraciones de la policía a través del oficial estadounidense, Bill Bratton, fue categórica al mencionar la completa inocencia del sujeto "La persona fallecida es totalmente inocente. Lo que pasó anoche ha sido una tragedia muy desafortunada"
También se refirió los sucesos de aquella noche, mencionando que Akay Gurey se encontraba caminando con su novia y de forma accidental el policía efectuó un disparo, el que impacto de manera certera en el pecho de la víctima.


Fue trasladado de manera inmediata al hospital más cercano, en dónde fue declarado muerto.


Cabe señalar que la policía de Nueva York está bajo intensas críticas, debido a que acusan de uso excesivo de fuerza, quienes además al efectuar la detención de un vendedor ilegal de cigarros, murió al ser reducido por los efectivos policiales.

 

pn/gg

Cargar comentarios