Piñera ya se encuentra en Nueva York para participar en asamblea general ONU

La primera actividad oficial del mandatario será una reunión trilateral con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinta Ardern.
Piñera ya se encuentra en Nueva York para participar en asamblea general ONU
Internacional , Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 08:04 horas

El Presidente Sebastián Piñera llegó esta mañana de jueves a Nueva York, Estados Unidos, para participar de la 73ª asamblea general de Naciones Unidas. El avión FACH que lo trasladó junto a su comitiva aterrizó en el aeropuerto internacional John Fitzgerald Kennedy .

La primera actividad oficial del mandatario será una reunión trilateral con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinta Ardern. El encuentro se efectuará a las 8:20 (9:20 de Chile) horas locales en el Grand Hyatt Hotel.

Posteriormente, alrededor de las 9:00 horas de Nueva York, el Presidente Piñera llegará al edificio de las Naciones Unidas, donde sostendrá una reunión bilateral con el Presidente de Finlandia, Sauli Niinisto.

Luego de una serie de bilaterales con otros mandatarios, el jefe de Estado chileno se reunirá a las 12:00 horas locales con el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres.

En la tarde realizará otras actividades en el ámbito económico, aunque a las 14:30 horas de Nueva York tendrá un encuentro con el ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
Ministro Espina da espaldarazo a Comandante en Jefe del Ejército
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Negocios 17/10/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y de 97 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $795,3 por litro, y $808,7 por litro, respectivamente.