Piñera se reunió con presidentes mexicano Peña Nieto y brasileño Michel Temer

El Presidente Piñera se encuentra en Puerto Vallarta, México participando de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico.
Piñera se reunió con presidentes mexicano Peña Nieto y brasileño Michel Temer
Internacional , Martes 24 de julio de 2018 a las 13:12 horas
El Presidente Sebastián Piñera se reunió este martes con su par mexicano, Enrique Peña Nieto, para tratar temas de interés regional y de colaboración entre ambos países, además de fijar las prioridades de la Alianza del Pacífico. Los mandatarios mantuvieron un diálogo sobre los nuevos desafíos del gobierno del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y trataron materias de Seguridad y Economía. Previamente, el mandatario sostuvo una reunión bilateral con el Presidente de Brasil, Michel Temer, en donde trataron temas de mutua colaboración y la intención de acercar a la Alianza del Pacífico con el Mercosur. Ambos mandatarios discutieron sus intenciones de avanzar en un Tratado de Libre Comercio durante 2018 y de impulsar la colaboración entre los dos países en materias de Ciberseguridad y Energía. El Presidente Piñera se encuentra en Puerto Vallarta, México participando de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico. PURANOTICIA / ATON
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.