Piñera se reunió con presidentes mexicano Peña Nieto y brasileño Michel Temer

El Presidente Piñera se encuentra en Puerto Vallarta, México participando de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico.
Piñera se reunió con presidentes mexicano Peña Nieto y brasileño Michel Temer
Internacional , Martes 24 de julio de 2018 a las 13:12 horas
El Presidente Sebastián Piñera se reunió este martes con su par mexicano, Enrique Peña Nieto, para tratar temas de interés regional y de colaboración entre ambos países, además de fijar las prioridades de la Alianza del Pacífico. Los mandatarios mantuvieron un diálogo sobre los nuevos desafíos del gobierno del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y trataron materias de Seguridad y Economía. Previamente, el mandatario sostuvo una reunión bilateral con el Presidente de Brasil, Michel Temer, en donde trataron temas de mutua colaboración y la intención de acercar a la Alianza del Pacífico con el Mercosur. Ambos mandatarios discutieron sus intenciones de avanzar en un Tratado de Libre Comercio durante 2018 y de impulsar la colaboración entre los dos países en materias de Ciberseguridad y Energía. El Presidente Piñera se encuentra en Puerto Vallarta, México participando de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico. PURANOTICIA / ATON
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.