Piñera en Argentina: "Me dediqué en cuerpo y alma a mejorar la vida de los chilenos"

Además, reiteró su compromiso de dar a conocer su definición presidencial durante el presente mes.
Piñera en Argentina: "Me dediqué en cuerpo y alma a mejorar la vida de los chilenos"
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 14:57 horas

Sebastián Piñera se encuentra en Argentina, donde este miércoles participó de un foro empresarial en Buenos Aires. En dicha ocasión, el ex mandatario se refirió a los cuatro años que estuvo liderando el Palacio de La Moneda.

"Cuando yo fui Presidente durante casi 1.500 días, sin descanso y sin interrupciones me dediqué en cuerpo y alma, desde que me despertaba en la mañana hasta que me dormía en la noche a un sólo objetivo, cómo mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Y yo estoy seguro que el Presidente Macri hace exactamente lo mismo".

Además, el ex mandatario reiteró su compromiso de dar a conocer su postura de cara a las presidenciables en el presente mes de marzo. "Yo dije hace mucho tiempo que marzo iba a ser el mes de las definiciones, estamos en marzo y voy a cumplir ese compromiso", dijo

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minuto a Minuto: Con el 73,90% de las mesas escrutadas Piñera y Guiller pasan a segunda vuelta
Nacional 20:30 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Comando de Piñera compara resultados preliminares con lo ocurrido en 2009
Nacional 20:31 Comparan resultado con primera vuelta con Eduardo Frei.
Nacional 19:36 Monckeberg dijo que una diferencia de 10 o 12 puntos entre Piñera y Guillier, "es bastante razonable y permite enfrentar la segunda vuelta de buena manera".
Nacional 11:05 "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.