Piñera en Argentina: "Me dediqué en cuerpo y alma a mejorar la vida de los chilenos"

Además, reiteró su compromiso de dar a conocer su definición presidencial durante el presente mes.
Piñera en Argentina: "Me dediqué en cuerpo y alma a mejorar la vida de los chilenos"
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 14:57 horas

Sebastián Piñera se encuentra en Argentina, donde este miércoles participó de un foro empresarial en Buenos Aires. En dicha ocasión, el ex mandatario se refirió a los cuatro años que estuvo liderando el Palacio de La Moneda.

"Cuando yo fui Presidente durante casi 1.500 días, sin descanso y sin interrupciones me dediqué en cuerpo y alma, desde que me despertaba en la mañana hasta que me dormía en la noche a un sólo objetivo, cómo mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Y yo estoy seguro que el Presidente Macri hace exactamente lo mismo".

Además, el ex mandatario reiteró su compromiso de dar a conocer su postura de cara a las presidenciables en el presente mes de marzo. "Yo dije hace mucho tiempo que marzo iba a ser el mes de las definiciones, estamos en marzo y voy a cumplir ese compromiso", dijo

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.