Piñera critica “sed y ambición de poder” de Nicolás Maduro

El Gobierno ha adelantado que no reconocerá los resultados del proceso de este domingo.
Piñera critica “sed y ambición de poder” de Nicolás Maduro
Internacional , Sábado 19 de mayo de 2018 a las 14:18 horas

El Presidente Sebastián Piñera fue crítico con su par venezolano, Nicolás Maduro, a horas de las elecciones donde éste busca acceder nuevamente a la presidencia de su país.

"Cómo puede el Presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder que está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder", indicó Piñera a través de su cuenta de Twitter.

El Gobierno ha adelantado que no reconocerá los resultados del proceso de este domingo. Hace algunos días, el canciller Roberto Ampuero anunció la posibilidad de no enviar representantes diplomáticos a Caracas, dependiendo de los resultados.

Las autoridades venezolanas han defendido la transparencia de su proceso, en medio de las críticas de los países de la región.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Deportes 08:33 Será el regreso del "Fantasma" al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana.