Perú: 25 muertos deja caída de Bus a un acantilado de al menos 100 metros de altura

El trágico accidente ocurrió la mañana de este martes en la carretera de Pasamyo en la denominada "curva del diablo".
Perú: 25 muertos deja caída de Bus a un acantilado de al menos 100 metros de altura
Internacional , Martes 2 de enero de 2018 a las 17:32 horas

25 muertos es el saldo preliminar de un trágico accidente de tránsito que tuvo como escenario la carretera Pasamayo en Perú, exactamente en la llamada Ruta Panamericana a 45 kilómetros de Lima por la zona costera del país vecino.

El bus que llevaba en su interior más de 30 pasajeros fue impactado por un camión en el lugar perdiendo el control de la maquina su chofer cayendo a un acantilado de al menos 100 metros de altura.

El Bus quedó volcado a metros del mar. "Al menos 25 son los muertos y unos cinco heridos los hallados hasta el momento", dijo a la prensa el coronel Dino Escudero, jefe de la División de Control de Carretera de la Policía en una de las primeras declaraciones tras el accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.