Pequeño de 8 años de Mendoza emociona con donación a Chilenos

El niño de 8 años entregó una bolsa y una nota que dejó sin alientos a los argentinos.
Pequeño de 8 años de Mendoza emociona con donación a Chilenos
Internacional , Domingo 29 de enero de 2017 a las 08:24 horas

En la localidad de Malargue en Argentina un grupo de jóvenes comenzó una campaña para ir en ayuda de los habitantes que han sido damnificados por los incendios forestales en Chile.

Entre las ayudas, según informa TodoNoticias, llegó una bolsa que en su interior contenía unos dulces, un billete de 5 pesos, unos parches curitas y una nota que decía "En Chile se están quemando las casas de la gente. Les mando todo lo que tengo, perdón que es poco. Muchos cariños. Soy Santiago".

La nota, la historia y la solidaridad del pequeño de 8 años hizo quebrar y dejar sin aliento a todo el pueblo argentino que también se suma a la ayuda a los compatriotas del sur del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.