Pequeño de 8 años de Mendoza emociona con donación a Chilenos

El niño de 8 años entregó una bolsa y una nota que dejó sin alientos a los argentinos.
Pequeño de 8 años de Mendoza emociona con donación a Chilenos
Internacional , Domingo 29 de enero de 2017 a las 08:24 horas

En la localidad de Malargue en Argentina un grupo de jóvenes comenzó una campaña para ir en ayuda de los habitantes que han sido damnificados por los incendios forestales en Chile.

Entre las ayudas, según informa TodoNoticias, llegó una bolsa que en su interior contenía unos dulces, un billete de 5 pesos, unos parches curitas y una nota que decía "En Chile se están quemando las casas de la gente. Les mando todo lo que tengo, perdón que es poco. Muchos cariños. Soy Santiago".

La nota, la historia y la solidaridad del pequeño de 8 años hizo quebrar y dejar sin aliento a todo el pueblo argentino que también se suma a la ayuda a los compatriotas del sur del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.