Papa Francisco: Así es como Europa puede protegerse del terrorismo

El sumo Pontífice ha dado una recomendación a los ciudadanos europeos durante uno de sus discursos.
Papa Francisco: Así es como Europa puede protegerse del terrorismo
Internacional , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 19:02 horas

Durante su discurso ante los alumnos de una escuela jesuita este sábado, el papa Francisco ha dicho cómo Europa puede protegerse del terrorismo, informa Associated Press.

Para disminuir este problema en Europa, comentó el Sumo Pontífice, es necesario que los países se muestren hospitalarios respecto a los refugiados.
Según las palabras del papa, la hospitalidad verdadera es "la más poderosa protección contra ataques maliciosos".

"Los animo a acoger a los refugiados en sus hogares y comunidades, para que su primera impresión de Europa no sea una experiencia traumática fría, de dormir en las calles, sino de una bienvenida cálida", ha instado a los ciudadanos europeos el Sumo Pontífice.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.