Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Obama tilda de "demente" a Leonardo DiCaprio en un acto público

Obama tilda de "demente" a Leonardo DiCaprio en un acto público

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El exabrupto se produjo durante una charla celebrada en el festival de ideas de la Casa Blanca South By South Lawn.

Obama tilda de "demente" a Leonardo DiCaprio en un acto público
Miércoles 5 de octubre de 2016 14:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El festival South By South Lawn fue organizado el pasado 3 de octubre por la Casa Blanca con la idea reunir a creadores, innovadores y administradores para "que mejoren las vidas de estadounidenses y personas de todo el mundo". Durante el evento se desarrolló un panel de discusión que contó con la participación del presidente estadounidense Barack Obama, la activista ecológica Katharine Hayhoe y el actor oscarizado Leonardo DiCaprio, informa el portal Mashable. Hasta ese momento nada hacía presagiar la salida de tono del aún inquilino de la Casa Blanca.

Durante la charla, que duró aproximadamente una hora, se discutió el problema del cambio climático. Hayhoe planteó la necesidad de que las personas comprendan los impactos de este fenómeno y mencionó la idea del multimillonario Elon Musk de colonizar Marte.

"Somos seres humanos que vivimos en este planeta. Entiendo que nadie de los aquí presentes se ha inscrito para participar en el viaje a Marte, porque creería que están locos", aseveró Hayhoe. Su sorpresa fue mayúscula cuando DiCaprio respondió: "Yo sí lo hice". En ese momento el presidente Obama se dirigió a la científica espetándole: "Pronto reconocerás que es un demente", refiriéndose al actor. Los tres continuaron su charla en medio de las risas de los presentes.
Recientemente el fundador de la empresa aeroespacial SpaceX, Elon Musk, reveló su plan para habitar Marte y anunció que el primer vuelo para iniciar la colonización del planeta rojo se dará en 2022. El multimillonario sugiere que el primer viaje costará aproximadamente 10.000 millones de dólares, pero en el futuro se viajará por un costo mucho menor hasta llegar a los 100.000 dólares por cada vuelo. El proyecto pretende llevar a 100 personas cada 26 meses y colonizar Marte en un lapso de 40 a 100 años.

RT

 

Cargar comentarios