Nuevo femicidio sacude Argentina: Estudiante de medicina fue violada y asesinada

26 años tenía la joven que fue asesinada en Buenos Aires a quien después de violar y golpear intentaron quemar.
Nuevo femicidio sacude Argentina: Estudiante de medicina fue violada y asesinada
Internacional , Miércoles 12 de julio de 2017 a las 08:42 horas

Un nuevo caso de violento femicidio sacude y conmueve a Argentina, se trata de la muerte de María Emma Córdoba en la localidad de Punta de Lara en la provincia de Buenos Aires.

La joven estudiante de medicina terminaba de pasear a sus perros cuando junto a una compañera fueron atacadas por un hombre quien luego de amedentarlas, las encerró en la vivienda de la joven y luego procedió a violarlas.

El sujeto amarró a las víctimas, pero una de ellas logró soltarse de las amarras. El individuo al ver este hecho procedió con una pala a golpear su cráneo además de apuñalarla y hacerle cortes con un arma blanca por diferentes partes del cuerpo.

El sujeto posteriormente decide prender fuego a la vivienda. Por su lado la compañera de María Emma logra soltarse de las amarras y así escapar del lugar.

Investigaciones y el relato de la sobreviviente del hecho pudieron determinar quien fue el agresor de tan grotesco hecho, siendo identificado el vecino de la joven estudiante.

Con los datos aportados, la Policía salió en busca del sospechoso y lo halló durmiendo en la vivienda de al lado de la casa en donde ocurrieron los hechos, se encontró ropa ensangrentada y húmeda.

Además, se halló una pala que se cree que pudo ser utilizada para agredir a las estudiantes, cocaína y dos plantas de marihuana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.