No se cansa: El nuevo mensaje de Evo Morales en contra de Chile

El mandatario lanzó un tuit acusando a los gobierno chilenos de invadir a Bolivia.
No se cansa: El nuevo mensaje de Evo Morales en contra de Chile
Internacional , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 09:35 horas

Ha sido la tónica de la semana. Comentarios y más comentarios a través de la cuenta de Twitter del Presidente boliviano Evo Morales, en contra de nuestro país. Esto, en el marco de la conmemoración de los 138 años de la Guerra del Pacífico. 

El mandatario se encuentra en La Haya revisando la réplica que debe entregar el país altiplánico antes del próximo 23 de marzo, junto al equipo jurídico de su país en la Corte Internacional de Justicia. 

Este viernes, Morales lanzó un tuit acusando a los gobierno chilenos de invadir a Bolivia. "Antes gobiernos de Chile no querían que se levante la voz con la verdad. Hoy nos acusan de agresión e intromisión pero no hablan de invasión", tuiteó Morales.

Sin embargo, han sido más los comentarios que han sacado ronchas en diversos sectores de nuestro país, tales como la alusión que realizó ayer jueves con la figura de Augusto Pinochet.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.