Niño de 5 años, identificado como la víctima más joven del incendio en edificio de Londres

El siniestro dejó el saldo de 79 víctimas fatales.
Niño de 5 años, identificado como la víctima más joven del incendio en edificio de Londres
Internacional , Martes 27 de junio de 2017 a las 10:50 horas

Un niño de cinco años fue identificado por la policía el martes como la víctima más joven hasta el momento del incendio que afectó a un edificio residencial en Londres hace dos semanas, donde murieron al menos 79 personas.

Isaac Paulous fue identificado como una de las víctimas del incendio del edificio Grenfell Tower, de 24 pisos, donde muchos de sus habitantes quedaron atrapados en sus apartamentos.

"Isaac, nuestro amado hijo, nos fue arrebatado cuando tenía sólo 5 años", dijo su familia en un comunicado.

"Todos extrañaremos a nuestro niñito bondadoso, enérgico y generoso. Era un niño muy bueno que era querido por sus amigos y su familia. Lo extrañaremos para siempre, pero sabemos que Dios lo está cuidando ahora y que está seguro en el cielo", agregaron los familiares.

La policía ha identificado hasta ahora a unos 20 de los 79 muertos o desaparecidos y presuntamente fallecidos, y ha advertido que podría no saber jamás cuánta gente realmente pereció en el siniestro.

El Gobierno británico ha enfrentado crecientes críticas por su respuesta al desastre, mientras que la policía afirma que considerará presentar cargos criminales, incluyendo homicidio culposo, por el incendio.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.