Niño de 3 años le dispara accidentalmente a su prima

El hecho ocurrió en Estados Unidos, la víctima fue trasladada a un hospital local, donde su condición se estabilizó, según informó la Policía.
Niño de 3 años le dispara accidentalmente a su prima
Internacional , Sábado 10 de marzo de 2018 a las 17:16 horas

Un niño de 3 años le disparó accidentalmente en el brazo a su prima, de 9 años, en el vecindario East Garfield Park, de la ciudad estadounidense de Chicago, informan medios locales. De acuerdo con la Policía, el menor encontró el arma en su propia casa.

La víctima fue llevada a un centro médico y luego trasladada a un hospital más grande. Según los informes, actualmente se encuentra en condición estable.

El niño no ha sido puesto bajo custodia, en tanto que las autoridades han lanzado una investigación del incidente.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.