Nieta de Donald Trump se luce cantando en chino mandarín

El video fue publicado por Ivanka Trump, madre de la pequeña protagonista Arabella.
Nieta de Donald Trump se luce cantando en chino mandarín
Internacional , Viernes 3 de febrero de 2017 a las 10:19 horas

Sensación en China ha causado el video donde aparece la nieta del Presidente de Estados Unidos, entonando una canción en chino mandarín. El video lo publicó la hija del magnate, Ivanka Trump, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La pequeña se luce cantando, donde felicita el Año Nuevo chino. "Arabella cantando una canción que aprendió para el Nuevo Año Chino. Deseando que todos tengan un increíble año en estos días de celebración", publicó Ivanka en la popular red social, añadiendo en caracteres chinos: "¡Feliz Año Nuevo!" señaló Ivanka en su cuenta.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.