Nieta de Donald Trump se luce cantando en chino mandarín

El video fue publicado por Ivanka Trump, madre de la pequeña protagonista Arabella.
Nieta de Donald Trump se luce cantando en chino mandarín
Internacional , Viernes 3 de febrero de 2017 a las 10:19 horas

Sensación en China ha causado el video donde aparece la nieta del Presidente de Estados Unidos, entonando una canción en chino mandarín. El video lo publicó la hija del magnate, Ivanka Trump, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La pequeña se luce cantando, donde felicita el Año Nuevo chino. "Arabella cantando una canción que aprendió para el Nuevo Año Chino. Deseando que todos tengan un increíble año en estos días de celebración", publicó Ivanka en la popular red social, añadiendo en caracteres chinos: "¡Feliz Año Nuevo!" señaló Ivanka en su cuenta.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.