Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Maduro confirma salida de Venezuela de la OEA

Nicolás Maduro confirma salida de Venezuela de la OEA

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Esto es un gran paso para romper con el intervencionismo" aseguró el chavista.

Nicolás Maduro confirma salida de Venezuela de la OEA
Jueves 27 de abril de 2017 08:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter la salida de su país de la Organización de Estados Americanos (OEA).

"26deAbril2017 día de Dignidad e Independencia he dado un paso Gigante para romper con el intervencionismo Imperial #PorDignidadNosVamosDeOEA" fueron las palabras del chavista a través de las redes sociales.

El jefe de Estado pidió, en otro mensaje, la comprensión y solidaridad de los pueblos de América Latina y del mundo "para derrotar el plan intervencionista contra Venezuela", y solicitó al pueblo de su país mantenerse en "unión cívico militar".

"La Venezuela Bolivariana Revolucionaria y chavista seguirá su marcha hacia nuestra verdadera independencia y nada ni nadie nos detendrá", agregó.

Por último, el mandatario venezolano insistió además en que "ya basta de abusos intervencionistas y violación de la legalidad", pues aseguró que su país "es la cuna de los Libertadores" y que la harán "respetar".

Destacar que el pasado 4 de abril, el mandatario consideró que cualquier maniobra desde la OEA que vulnere la soberanía venezolana "está condenada al fracaso y al repudio" del pueblo, luego de la aprobación de una resolución -sin votación- en contra de su gobierno.

PURANOTICIA

Cargar comentarios