"Move to Canada", la tendencia de la noche en Google

El sitio de Ciudadanía e Inmigración canadiense se vio colapsado por las consultas de inmigrantes de Estados Unidos ante el posible triunfo del republicano en las elecciones de Estados Unidos
"Move to Canada", la tendencia de la noche en Google
Internacional , Miércoles 9 de noviembre de 2016 a las 02:54 horas

Durante su campaña Donald Trump pronunció un discurso muy fuerte contra la población de inmigrantes de Estados Unidos. Al ver el avance del republicano en las elecciones de este martes por la noche, el temor de esa comunidad ante una posible victoria del magnate creció significativamente al punto que el sitio oficial de "Ciudadanía e Inmigración" de Canadá colapsó durante la madrugada del miércoles por las múltiples consultas de personas que analizan irse del país.

El portal ofrece las maneras de aplicar para vivir en Canadá o para convertirse en ciudadano del país. Sin embargo, varias personas se vieron imposibilitadas de acceder por la gran carga de consultas provenientes desde Estados Unidos.

Para mudarse a suelo canadiense, se requiere solicitar la residencia permanente en el país. Para ello, hay una gama de diferentes tipos de ciudadanías, la mayoría de las cuales exige que la persona se traslade a trabajar o vivir con su familia.

A medida que avanza la noche es cada vez más real la posibilidad de que Trump se convierta en el próximo presidente norteamericano, lo que acrecienta la ansiedad de la gente que se inclinó por Clinton.

Durante la intensa campaña, Trump fue apuntado por su duro discurso contra los inmigrantes y las comunidades minoritarias.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enfermedad degenerativa impediría que Alejandro Guillier termine carrera presidencial
Nacional 05/12/2016 Información no ha sido comentada por el senador y sería uno de los secretos mejor guardados del periodista.
Ministerio de educación confirma cierre de Universidad Arcis
Nacional 05/12/2016 Adriana Delpiano nombrara próximamente un administrador de cierre de la casa de estudios.