Modelo fue arrollada por un tren en plena sesión fotográfica

Trágico e insólito.
Modelo fue arrollada por un tren en plena sesión fotográfica
Internacional , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 10:38 horas

Trágico e insólito. Así se puede catalogar el fatal accidente que terminó con la muerte de una modelo estadounidense, identificada como Fredzania Thompson de tan sólo 19 años, quién falleció tras ser arrollada por un tren en plena sesión fotográfica.

El accidente ocurrió específicamente en la estación de Navasota en Texas, donde la víctima junto a una amiga, se sacaban fotos en los rieles de los tren cuando ocurrió la tragedia. En ese momento y de forma inesperada, venía un tren en contra de la modelo, quién decidió cambiarse de vía, pero justo fue arrollada por otro tren que cruzaba.

Un portavoz de la línea ferroviaria Union Pacific, involucrada en el siniestro, declaró al diario Navasota Examiner, que los conductores del tren alertaron a la mujer al tocar la bocina y comenzaron el frenado de emergencia, pero no pudieron detener el tren.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.