Mochilera de 22 años fue violada durante dos meses en Australia

La víctima fue retenida contra su voluntad entre el 2 de enero y el 5 de marzo.
Mochilera de 22 años fue violada durante dos meses en Australia
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 16:29 horas

Una joven mochilera de 22 años fue secuestrada y violada durante dos meses en Australia. Lo afortunado o peor de todo, depende de donde se mire, la muchacha británica fue rescatada por la policía por un control de rutina.

¿Cómo es eso? Sucede que la detención del agresor ocurrió en la localidad remota del Estado de Queensland, donde el hombre llevaba a la mujer al interior del vehículo. La policía se percató de lo sucedido y tomó detenido al agresor.

La joven presentaba heridas en el rostro y estaba en un estado visiblemente deteriorado. La joven y su agresor se habían conocido hace tres meses y decidieron viajar juntos, pero la relación evolucionó mal.

La víctima fue retenida contra su voluntad entre el 2 de enero y el 5 de marzo.

El hombre quedó detenido tras ser instruido de varios cargos, entre ellos violación, agresiones, estrangulamiento y privación de libertad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.