México: Seis cuerpos amanecen colgando de tres puentes en Baja California Sur

Todos los cadáveres son de sexo masculino. Se encontraron en lugares de interés turístico.
México: Seis cuerpos amanecen colgando de tres puentes en Baja California Sur
Internacional , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 20:33 horas

A primeras horas de este miércoles, seis cuerpos fueron encontrados colgando de tres puentes en los municipios La Paz y Los Cabos de Baja California Sur, al noroeste de México.

En el caso de La Paz, la capital del estado, los cadáveres fueron hallados en el puente que conecta hacia el aeropuerto internacional de la urbe, reseñó BCS Noticias.

Mientras que en el municipio Los Cabos, dos cadáveres se localizaron en el puente que conecta hacía el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo; y otros dos en un puente del corredor turístico de ese ayuntamiento.

 

Junto a los cadáveres estaban también colgados unos mensajes, que fueron retirados por cuerpos de seguridad estatal y municipal, con ayuda de los bomberos. Su contenido no fue dado a conocer.

Este tipo de hallazgos es común en estados como Michoacán, Nayarit y Veracruz; en Baja California Sur, la tercera entidad más violenta de México, es la primera vez que se produce esta situación.

Se desconoce la autoría del crimen; sin embargo, se sabe que esta es una modalidad de los carteles del narcotráfico que operan en la región.

 

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.