Mega incendio en Alemania: Instalaciones de BASF son consumidas por las llamas

Heridos y desaparecidos tras violento siniestro de la mayor compañía petroquímica del mundo.
Mega incendio en Alemania: Instalaciones de BASF son consumidas por las llamas
Internacional , Lunes 17 de octubre de 2016 a las 09:16 horas

Una columna de humo se elevó este lunes en la ciudad alemana de Lampertheim, donde se ha declarado un gran incendio en las instalaciones de la fábrica de manufacturados petroquíamicos BASF, una de las mayores del país y del mundo, dejando al menos a cuatro trabajadores heridos.

De momento se desconoce cómo se declaró el fuego en la fábrica, aunque todo apunta a que podría tratarse de un accidente causado por la explosión de un filtro de la planta, informan medios locales. Mientras tanto, las autoridades locales han cerrado la fábrica y han advertido a los habitantes de la localidad que no salgan de sus casas y que cierren todas las ventanas y puertas para prevenir intoxicaciones.

La planta petroquímica cuenta con tanques que almacenan gas natural, petróleo y productos químicos que resultan altamente inflamable.

Más información, en breve.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.