Medio Argentino dice que Sebastián Piñera nombró a su hermano como embajador en ese país

Según Clarín con esta medida Chile entrega una fuerte señal al Gobierno de Macri.
Medio Argentino dice que Sebastián Piñera nombró a su hermano como embajador en ese país
Internacional , Jueves 19 de abril de 2018 a las 17:52 horas

El medio argentino Clarín publicó en horas de la tarde de este jueves que Sebastián Piñera nombró a uno de sus hermanos como el próximo embajador de Chile en Argentina.

Se trataría de Juan Pablo Bernardino Piñera Echenique, presentado por Clarín como un economista de 69 años, uno más que el actual mandatario. Ha sido académico e investigador. Y fue miembro del Consejo del Banco Central de Chile entre 1991 y 2001 y después gerente general del Banco del Estado.

Su nombramiento es interpretado por el medio argentino como un gesto de Piñera hacia Macri, su amigo, con quien se reunió por última vez el 11 de marzo pasado cuando asumió el poder y a quien volvió a saludar el fin de semana último en el marco de la cumbre de las Américas, en Perú. Piñera pone al frente de la sede diplomática a un hombre de máxima confianza dice Clarín.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.