“¡Me están torturando!”: Los gritos desesperados de Leopoldo López

Lilian Tintori denunció que su esposo lleva 78 días sin acceso a sus abogados.
“¡Me están torturando!”: Los gritos desesperados de Leopoldo López
Internacional , Sábado 24 de junio de 2017 a las 18:09 horas

"¡Me están torturando Lilian, denuncia, denuncia"! Son los gritos desesperados del opositor venezolano Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde.

Así se puede apreciar en el video que Lilian Tintori, esposa del encarcelado, publicó en las redes sociales, donde la mujer se ve a las afueras del recinto penitenciario en compañía de equipos de seguridad del recinto.

"Leopoldo grita desde Ramo Verde. Denuncio que a Leopoldo lo están torturado", agrega Tintori al final de la grabación. No hay más registro que ese, por lo que se desconoce cuándo fue grabado.

Más temprano, Tintori denunció que López lleva 78 días sin acceso a sus abogados, y responsabilizó de esta situación al presidente Nicolás Maduro.

"Han pasado 78 días sin que Leopoldo reciba la visita de sus abogados. La visita, la llamada o lo que sea. Leopoldo está incomunicado", declaró en rueda de prensa.

Recordar que el 10 de septiembre de 2015 la justicia venezolana declaró culpable a López de incitación pública a la violencia en las manifestaciones de 2014, que provocaron la muerte de 43 personas y cientos de heridos y lo condenó a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensas lluvias provocan desborde río Cucao en Isla de Chiloé
Regiones 23/08/2017 Equipos de emergencias realizan evacuaciones a pobladores del lugar.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional 23/08/2017 La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.