Más de 70 de heridos tras una explosión de gas en una cafetería en España

Una deflagración de gas se ha registrado en una cafetería de una localidad malagueña.
Más de 70 de heridos tras una explosión de gas en una cafetería en España
Internacional , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 23:01 horas

Una deflagración de gas en una cafetería de la localidad de Vélez-Málaga, en la provincia española de Málaga, ha dejado a al menos 77 heridos, informa EFE, citando a fuentes sanitarias.

La deflagración se ha registrado en la cocina de la cafetería, que se encuentra junto al recinto ferial de la localidad.

Por el momento, 57 personas han sido ingresadas en hospitales locales, cuatro de ellas están en estado grave, pero su vida no corre peligro.

 

Según ha declarado el presidente del Consorcio de Bomberos, Francisco Delgado, una parte de la onda tras la deflagración salió por el patio interior, lo que produjo numerosos daños materiales. Los cristales llegaron a una distancia de 40 metros.

Un operativo de emergencia compuesto por varias unidades ha acudido al lugar de los hechos y opera en la zona junto con la Policía, Protección Civil, Bomberos y Guardia Civil.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.