Más de 250 víctimas fatales dejan inundaciones en Colombia

Las cifras van en aumento. Así lo informó el Presidente Juan Manuel Santos.
Más de 250 víctimas fatales dejan inundaciones en Colombia
Internacional , Lunes 3 de abril de 2017 a las 11:59 horas

Las cifras van creciendo con el pasar de los días. Esto, porque según el último reporte, se elevaron a 254 la cifra de víctimas fatales que han dejado las inundaciones en Colombia en los últimos días.

Así lo informó el mismísimo Presidente de dicho país, Juan Manuel Santos, que a través de su cuenta oficial de Twitter publicó: "Me informan que desgraciadamente la cifra de muertos subió a 254. Nuestras oraciones están con ellos y sus familias" señaló el mandatario.

Dos días después de la catástrofe por el desborde de tres ríos en la capital del departamento sureño de Putumayo, muchos que lograron salvarse del "mar de lodo" se aglomeran en el hospital de Mocoa o a frente al cementerio para saber algo de los suyos.

Con el barro no totalmente seco, "sigue la labor de búsqueda para encontrar sobrevivientes, aún estamos dentro de la ventana de las 72 horas posteriores a un desastre así", dijo a AFP un portavoz de la Cruz Roja Colombiana (CRC). Ésta podría cerrarse este lunes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.
Deportes 19/08/2017 Los de Independencia sufrieron pero se impusieron por 1-0 ante los quillotanos obligando a Everton a ganar su partido ante O’Higgins para mantenerse arriba en la tabla.