Macron se reúne por primera vez con su homólogo de Rusia Vladimir Putin

Ambos presidentes han conversado sobre los problemas en Siria, destacando la lucha contra el terrorismo.
Macron se reúne por primera vez con su homólogo de Rusia Vladimir Putin
Internacional , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 11:17 horas

Los mandatarios de Rusia y de Francia, Vladímir Putin y Emanuel Macron, han ofrecido este lunes una rueda de prensa tras mantener su primera reunión. "Sin un diálogo con Rusia no se puede actuar sobre los asuntos más importantes", ha asegurado el presidente francés.

Ambos presidentes han conversado sobre los problemas en Siria, destacando la lucha contra el terrorismo como una cuestión prioritaria. Para Francia, el uso de armas químicas es una "línea roja" que conllevará "una respuesta", ha recalcado Macron.

Destacar que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se ha reunido con su homólogo ruso, Vladímir Putin, por primera vez desde que asumió el cargo. El 18 de mayo los líderes tuvieron su primera conversación telefónica, en la que expresaron su voluntad de desarrollar relaciones amistosas en la política y la economía.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.