Macron se reúne por primera vez con su homólogo de Rusia Vladimir Putin

Ambos presidentes han conversado sobre los problemas en Siria, destacando la lucha contra el terrorismo.
Macron se reúne por primera vez con su homólogo de Rusia Vladimir Putin
Internacional , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 11:17 horas

Los mandatarios de Rusia y de Francia, Vladímir Putin y Emanuel Macron, han ofrecido este lunes una rueda de prensa tras mantener su primera reunión. "Sin un diálogo con Rusia no se puede actuar sobre los asuntos más importantes", ha asegurado el presidente francés.

Ambos presidentes han conversado sobre los problemas en Siria, destacando la lucha contra el terrorismo como una cuestión prioritaria. Para Francia, el uso de armas químicas es una "línea roja" que conllevará "una respuesta", ha recalcado Macron.

Destacar que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se ha reunido con su homólogo ruso, Vladímir Putin, por primera vez desde que asumió el cargo. El 18 de mayo los líderes tuvieron su primera conversación telefónica, en la que expresaron su voluntad de desarrollar relaciones amistosas en la política y la economía.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.
Torturas: Ordenan detener a gendarme y será formalizado por el mismo delito
Nacional 07:03 La fiscal también investiga por qué las cámaras de seguridad del módulo 11 no estaban dirigidas hacia ese punto.