Londres: Informan de 58 desaparecidos posiblemente muertos tras el incendio de la Torre Grenfell

¿Cómo pudo propagarse tan rápido el fuego que consumió la Torre Grenfell en Londres?
Londres: Informan de 58 desaparecidos posiblemente muertos tras el incendio de la Torre Grenfell
Internacional , Sábado 17 de junio de 2017 a las 16:21 horas

La policía de Londres informó este sábado que 58 personas están desaparecidas y posiblemente muertas tras el enorme incendio que se propagó en el edificio de viviendas Grenfell, en el oeste de la ciudad, en la madrugada del miércoles.

El comandante de la policía Stuart Cundy advirtió, sin embargo, que la cifra "podría aumentar" y que completar la operación de búsqueda y rescate puede demorar semanas.

Las autoridades ya habían confirmado previamente la muerte de 30 personas.

Tras conversar con las víctimas y organizadores de la comunidad en su residencia oficial en Downing Street, la primera ministra británica Theresa May admitió que la ayuda, el apoyo y la información dada a los afectados poco tiempo después de la tragedia no había sido lo suficientemente buena.

May dijo que establecería un tiempo límite de tres semanas para que se les asignen nuevos hogares a los afectados por el desastre.

PURANOTICIA / BBC MUNDO

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.