Locutor de radio dominicano es asesinado en vivo y en directo

También fue asesinado el director de la radio, y la secretaria quedó gravemente herida.
Locutor de radio dominicano es asesinado en vivo y en directo
Internacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 10:15 horas

Un sorprendente y fatídico hecho ocurrió en República Dominicana. Un locutor de radio, identificado como Luis Manuel Medina, fue asesinado mientras realizaba su programa en vivo y en directo. 

El fatídico episodio ocurrió en las instalaciones de la emisora 103.5 FM de San Pedro de Macorís, cuando un sujeto ingresó a la radio y mató al locutor.

Sin embargo, eso no es todo. Además, también asesinaron al director de la radio, Luis Martínez, y la secretaria de la estación fue gravemente herida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.