Lilian Tintori afirma que le impidieron la entrada a Ecuador

La esposa del opositor Leopoldo López publicó sus denuncias en redes sociales.
Lilian Tintori afirma que le impidieron la entrada a Ecuador
Internacional , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 15:12 horas

Este miércoles, la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, afirmó a través de un video publicado en redes sociales, que se le prohibió la entrada a Ecuador. 

En este sentido, informó que les quitaron los pasaportes y le aseguraron que "no tenía acceso y que tenía que devolverme". Además, denunció que cinco hombres grabaron y tomaron fotos de ella y su equipo en el área de seguridad del aeropuerto.

En tanto, el Ministerio del Interior y la Secretaría de Comunicación informaron este miércoles, en rueda de prensa, las razones por las cuales esta madrugada se le negó el ingreso a Ecuador a la activista venezolana Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor Leopoldo López.

Tintori llegó a la 01:45 a Guayaquil, junto a otras dos personas de nacionalidad venezolana, en un vuelo de American Airlines, pero su ingreso le fue negado por las autoridades migratorias del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.