Lilian Tintori afirma que le impidieron la entrada a Ecuador

La esposa del opositor Leopoldo López publicó sus denuncias en redes sociales.
Lilian Tintori afirma que le impidieron la entrada a Ecuador
Internacional , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 15:12 horas

Este miércoles, la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, afirmó a través de un video publicado en redes sociales, que se le prohibió la entrada a Ecuador. 

En este sentido, informó que les quitaron los pasaportes y le aseguraron que "no tenía acceso y que tenía que devolverme". Además, denunció que cinco hombres grabaron y tomaron fotos de ella y su equipo en el área de seguridad del aeropuerto.

En tanto, el Ministerio del Interior y la Secretaría de Comunicación informaron este miércoles, en rueda de prensa, las razones por las cuales esta madrugada se le negó el ingreso a Ecuador a la activista venezolana Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor Leopoldo López.

Tintori llegó a la 01:45 a Guayaquil, junto a otras dos personas de nacionalidad venezolana, en un vuelo de American Airlines, pero su ingreso le fue negado por las autoridades migratorias del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Huenchumilla desiste de ser candidato a la presidencia de la DC
Nacional 06:48 Fuad Chahin es el único confirmado hasta el momento como candidato para presidir la falange.
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 24/04/2018 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Nacional 24/04/2018 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.
Regiones 24/04/2018 El personal médico del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, recinto en el que se encuentra internado el machi, indicó que comenzaría el proceso de realimentación.