Lilian Tintori afirma que le impidieron la entrada a Ecuador

La esposa del opositor Leopoldo López publicó sus denuncias en redes sociales.
Lilian Tintori afirma que le impidieron la entrada a Ecuador
Internacional , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 15:12 horas

Este miércoles, la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, afirmó a través de un video publicado en redes sociales, que se le prohibió la entrada a Ecuador. 

En este sentido, informó que les quitaron los pasaportes y le aseguraron que "no tenía acceso y que tenía que devolverme". Además, denunció que cinco hombres grabaron y tomaron fotos de ella y su equipo en el área de seguridad del aeropuerto.

En tanto, el Ministerio del Interior y la Secretaría de Comunicación informaron este miércoles, en rueda de prensa, las razones por las cuales esta madrugada se le negó el ingreso a Ecuador a la activista venezolana Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor Leopoldo López.

Tintori llegó a la 01:45 a Guayaquil, junto a otras dos personas de nacionalidad venezolana, en un vuelo de American Airlines, pero su ingreso le fue negado por las autoridades migratorias del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno responde a las críticas de Piñera: “No hace una lectura realista del país”
Nacional 13:13 "La dinámica entre las campañas presidenciales y la dinámica de gobernar tienen lógicas muy distintas" aseguró la Vocera, Paula Narváez.
Pánico en Manchester: Se registran explosiones durante concierto de Ariana Grande
Internacional 18:00 La Policía y los servicios de emergencia han llegado al lugar de los hechos.