Las misteriosas visitas de Pamela Anderson a Julian Assange

La ex conejita de Playboy tuvo una nueva cita con el fundador de WikiLeaks en la embajada ecuatoriana en Londres. ¿Qué sucede entre ellos?.
Las misteriosas visitas de Pamela Anderson a Julian Assange
Internacional , Lunes 14 de noviembre de 2016 a las 06:51 horas


La ex conejita de Playboy Pamela Anderson visitó nuevamente al controvertido cerebro detrás de WikiLeaks, Julian Assange, en la Embajada de Ecuador en Londres el domingo. Ya son varios los medios de todo el mundo que hablan de que podría existir más que un amistad entre ellos.

Vestida con un traje por debajo de la rodilla y un largo abrigo sobre sus hombros, la modelo y actriz de 49 años fue fotografiada ingresando a la sede diplomática con una bandeja llena de bocadillos para Assange.

Durante su anterior visita, Anderson se llamó a sí misma como partidaria de Assange y bromeó sobre la comida que le obsequió. "Dijo que lo torturé con traerle comida vegetariana", dijo la estrella de Baywatch tras la cita.

"Pamela ha visitado a Julian varias veces", declaró el representante de Anderson a la revista People en un comunicado. "Le gusta hacerlo sonreír. Está preocupada por su bienestar, y cree que no ha cometido ningún crimen y ha sido tratado de manera cruel e injusta", añadió el vocero.

Assange tiene asilo político en la Embajada de Ecuador desde 2012 para evitar enfrentar la extradición a Suecia por una acusación de violación que él ha negado. Por otro lado, el australiano teme ser enviado a los Estados Unidos para enfrentar cargos de espionaje en relación con WikiLeaks.

WikiLeaks volvió a estar en el centro de atención durante las elecciones presidenciales de este año en los Estados Unidos. El sitio web filtró miles de correos electrónicos hackeados de importantes figuras políticas, como del jefe de campaña de la ex secretaria de Estado, John Podesta, y miembros de la Convención Nacional Demócrata.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.