La tortura del cáncer: Padre muestra imagen de su hija de 4 años con la verdadera cara de la enfermedad

7 mil reacciones tuvo la imagen en redes sociales.
La tortura del cáncer: Padre muestra imagen de su hija de 4 años con la verdadera cara de la enfermedad
Internacional , Jueves 3 de noviembre de 2016 a las 10:07 horas

Un desconsolado padre publicó en su perfil de Facebook una imagen de su hija de 4 años con lo que catalogo el mismo "la verdadera cara del cáncer".

"Como fotógrafo es importante capturar la verdad y la realidad de la situación", escribió Andy, para luego agregar: "Es demasiado fácil capturar la alegría de la vida e ignorar la tortura de la que somos testigos".

La imagen puesta por Andy Whelan grafica el sufrimiento que trae consigo en los niños y en sus padres el cáncer y sus tratamientos.

"Esta es la verdadera cara del cáncer, los vasos sanguíneos de mi bebé sobresaliendo de su piel, una lágrima solitaria recorriendo su mejilla, su cuerpo endurecido y su cara contorsionada de dolor", agregó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.