La tesis que se maneja tras la muerte del joven chileno en Sudáfrica

Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".
La tesis que se maneja tras la muerte del joven chileno en Sudáfrica
Internacional , Domingo 21 de octubre de 2018 a las 10:31 horas

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, confirmó que esta secretaría de Estado continuará apoyando a la familia del joven chileno Slavko Yaksic Besoain, cuyo cuerpo fue identificado por su padre en la morgue de la ciudad de Ladysmith, al oeste de Sudáfrica.

Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones", según consigna radio Bio Bio.

El canciller, también agradeció el reconocimiento que ha hecho el padre de Slavko Yaksic Besoain al "acompañamiento que ha entregado nuestro consulado en Pretoria".

RAZONES DE SU MUERTE

Por otro lado, la policía sudafricana maneja la tesis de que el joven mochilero de 29 años habría sido asesinado durante un asalto, situación que fue deslizada por su padre, quien indicó que el cuerpo de su hijo presentaba dos heridas cortopunzantes en el plexosolar, a la altura del abdomen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional acogió recurso de ex senador Jaime Orpis y paralizó el caso Corpesca
Nacional 13/11/2018 Orpis está acusado por el Ministerio Público por delitos tributarios, fraude al Fisco y cohecho, debido a pagos que habría recibido de la empresa Corpesca.
Cámara de Diputados aprobó en general proyecto de Presupuesto 2019
Nacional 13/11/2018 La propuesta legal cuyo monto asciende a US$ 73.470 millones presenta un incremento de 3,2% respecto a 2018.