La nave espacial rusa Progress se estrella en Siberia

La agencia espacial rusa Roskosmos había anunciado que la nave Progress presentó problemas de transmisión de los datos de telemetría unos minutos después de su lanzamiento.
La nave espacial rusa Progress se estrella en Siberia
Internacional , Jueves 1 de diciembre de 2016 a las 14:39 horas

La nave espacial rusa de carga Progress MS-04, que este 1 de diciembre fue lanzada hacia la Estación Espacial Internacional (EEI), se ha estrellado en la región rusa de Tuvá, zona meridional de Siberia, informa Ria Novosti.

La información habría sido proporcionada por varios habitantes del sector. Actualmente las autoridades se encuentran validando la información.

Anteriormente, la agencia espacial rusa Roskosmos anunció que la Progress MS-04 había presentado problemas de transmisión de los datos de telemetría 383 segundos después de su lanzamiento desde el Cosmódromo de Baikonur.

La Progress MS-04 despegó junto a la lanzadera espacial Soyuz-U, con 2,5 toneladas de carga, especialmente combustible, agua y aire, dispositivos científicos y equipos, así como alimentos, ropa, medicinas y productos de higiene personal para los miembros de la tripulación de la EEI.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la cuarta alerta ambiental consecutiva para este domingo en la RM
Nacional 26/05/2018 Por ser día domingo, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña.
Champions: Real Madrid conserva su reinado tras derrotar a Liverpool
Deportes 26/05/2018 El equipo merengue se impuso por 3-1 en Kiev con un doblete de Bale y un tanto de Benzema para conseguir su tercer título seguido.