La ironía del Ministro boliviano: "Por alguna razón Bachelet tiene 20% de aprobación"

"No nos quita el sueño, están en su decisión" aseguró Reymi Ferreira.
La ironía del Ministro boliviano: "Por alguna razón Bachelet tiene 20% de aprobación"
Internacional , Martes 28 de marzo de 2017 a las 12:35 horas

Nuevos dimes y diretes protagonizan las autoridades de Chile y Bolivia, quienes a estas alturas, las relaciones están totalmente quebradas.

El canciller Muñóz anunció que se le prohibió el ingreso a su par boliviano, Reymi Ferreira, quién iba a visitar a los nueve detenidos en Alto Hospicio para brindar una defensa a favor de ellos.

¿Las razones de dicha medida? "Por ser un personaje que ha contribuido a romper las relaciones entre ambos países. Por promover una campaña en contra de los productos nacionales, y por si fuera poco, por haberse referido en malos términos a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Pues bien, Ferreira respondió ante dichas acusaciones. "No nos quita el sueño, están en su decisión. Como no nos han dado la visa, no vamos a ir y punto".

Asimismo, agregó que el Gobierno de Chile "es peor que el régimen de Pinochet", asegurando que durante la dictadura militar chilena él no tuvo problema alguno para ingresar al país.

Ferreira exclamó que el "entorno pinochetista le está haciendo un profundo daño a Bachelet, quizá por eso solo tiene el 20% de aceptación".

LEE TAMBIÉN: Heraldo Muñóz categórico: "El Ministro de Defensa boliviano no pisa suelo chileno"

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.