La ironía del Ministro boliviano: "Por alguna razón Bachelet tiene 20% de aprobación"

"No nos quita el sueño, están en su decisión" aseguró Reymi Ferreira.
La ironía del Ministro boliviano: "Por alguna razón Bachelet tiene 20% de aprobación"
Internacional , Martes 28 de marzo de 2017 a las 12:35 horas

Nuevos dimes y diretes protagonizan las autoridades de Chile y Bolivia, quienes a estas alturas, las relaciones están totalmente quebradas.

El canciller Muñóz anunció que se le prohibió el ingreso a su par boliviano, Reymi Ferreira, quién iba a visitar a los nueve detenidos en Alto Hospicio para brindar una defensa a favor de ellos.

¿Las razones de dicha medida? "Por ser un personaje que ha contribuido a romper las relaciones entre ambos países. Por promover una campaña en contra de los productos nacionales, y por si fuera poco, por haberse referido en malos términos a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Pues bien, Ferreira respondió ante dichas acusaciones. "No nos quita el sueño, están en su decisión. Como no nos han dado la visa, no vamos a ir y punto".

Asimismo, agregó que el Gobierno de Chile "es peor que el régimen de Pinochet", asegurando que durante la dictadura militar chilena él no tuvo problema alguno para ingresar al país.

Ferreira exclamó que el "entorno pinochetista le está haciendo un profundo daño a Bachelet, quizá por eso solo tiene el 20% de aceptación".

LEE TAMBIÉN: Heraldo Muñóz categórico: "El Ministro de Defensa boliviano no pisa suelo chileno"

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.