La impactante imagen de la tragedia del Chapecoense que recorre el mundo

ATENCIÓN PRECAUCIÓN: La fotografía del reportero Luis Benavides recorre el mundo por su crudeza.
La impactante imagen de la tragedia del Chapecoense que recorre el mundo
Internacional , Martes 29 de noviembre de 2016 a las 10:44 horas

El fotógrafo de la agencia de noticias norteamericana AP Luis Benavides capturó una de las imágenes más impactantes de la tragedia aérea del Chapecoense en la cual murieron 75 personas, entre las que se encontraba la mayoría del plantel profesional del club brasileño, cuerpo técnico y dirigentes.

El hecho ocurrió en La Unión, una zona montañosa de Medellín, Colombia, donde el miércoles el equipo de fútbol debía disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

En la imagen pueden observarse a personal del equipo de rescate y forenses recolectando los cuerpos sin vida de los pasajeros del vuelo de LAMIA, la aerolínea que transportó desde Brasil a los futbolistas.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.