La historia del hombre que fue bajado de un avión por su mal olor y muere afectado de bacteria "come carne"

Hace unas semanas se conoció el hecho que incluso obligó a realizar un aterrizaje de emergencia, ahora se conoce la causa de su mal olor.
La historia del hombre que fue bajado de un avión por su mal olor y muere afectado de bacteria "come carne"
Internacional , Jueves 5 de julio de 2018 a las 10:03 horas

Un vuelo de la empresa holandesa Transavia que se dirigía a Amsterdam desde Gran Canaria fue el protagonista de una historia que fue mostrada a nivel mundial como una "curiosidad", un hombre que olía como no se hubiera bañado en semanas provocó que el avión hiciera un aterrizaje de emergencia debido a lo que provocó en pleno vuelo.

La tripulación del vuelo logró convencer al pasajero que se encerrará en el baño y así evitar la decena de personas vomitando en pleno viaje lo que finalmente acabo aterrizando a mitad de camino, específicamente en Portugal.

Este hombre se llamaba Andrey Suchilin y murió a las pocos días de llegar a destino, estaba disfrutando sus vacaciones en Canarias, en aquel lugar se contagió de una infección común de playa y fue atendido en el hospital del lugar en donde fue diagnosticado erróneamente.

El hombre de 58 años tras ser internado en un segundo hospital se le detectó que tenía una bacteria en su organismo llamada Fascitis Necrosante, nombre poco conocido de la temible bacteria comecarne ó devoradora.

Esta bacteria destruye los tejidos y se extiende rápidamente por el organismo, según el relato que hace su esposa en redes sociales el hombre se habría herido con corales durante sus vacaciones, luego al estar en un ambiente anaeróbico, con ausencia de oxígeno, esto provoca que se corta el riego sanguíneo a las células y están provocan la descomposición rápida de los tejidos, llamado necrosis.

Lo anterior explica el mal olor que se comenzó a sentir en el vuelo ante tal escenario, en otras palabras el hombre de 58 años se estaba pudriendo vivo sin que nadie en ese momento pudiera comprender que estaba pasando.

En el centro asistencial donde fue atendido no pudieron hacer mucho debido al notable avance de la bacteria que se vio acrecentada con el vuelo realizado, independiente que fue inducido a un coma, Andrey Suchilin murió en Portugal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.