La conmovedora reacción de un niño de 3 años tras perder al ajedrez contra el excampeón Kárpov

"Mira a su contrincante como hacía yo, intentando comprender con la mirada qué es lo que está pasando", afirma Kárpov durante la partida, que confiesa que nunca ha jugado contra alguien tan pequeño.
La conmovedora reacción de un niño de 3 años tras perder al ajedrez contra el excampeón Kárpov
Internacional , Miércoles 16 de noviembre de 2016 a las 21:14 horas

La entrañable reacción Mijaíl Osipov, un niño ruso de 3 años, tras perder contra Anatoli Kárpov, excampeón mundial de ajedrez de 65 años, en el marco de un concurso de talentos celebrado en Moscú, se ha hecho viral en la Red.

"Mira a su contrincante como hacía yo, intentando comprender con la mirada qué es lo que está pasando", afirma Kárpov durante la partida. Durante la partida, el maestro del ajedrez le propone a Mijaíl un empate en dos ocasiones, pero el menor se niega a rendirse.

Finalmente, a Mijaíl se le acaba el tiempo y no puede evitar comenzar a hacer pucheros. Tras romper a llorar, corre a abrazar a su madre, justo antes de recibir una medalla del programa.

Kárpov, que confiesa que nunca ha jugado contra alguien tan pequeño, definió el nivel del menor como "inigualable" para su edad.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Zapallar: Un muerto tras violenta colisión entre camioneta y microbús
Regiones 15:27 Accidente se produjo en el kilómetro 19 de la Ruta F30E.