Kate Middleton conmueve a la Red con la primera foto de su tercer hijo besado por su hermana Carlota

El príncipe Luis tenía tan solo tres días de vida cuando lo fotografiaron el día que llegó a su casa en el Palacio de Kensigton.
Kate Middleton conmueve a la Red con la primera foto de su tercer hijo besado por su hermana Carlota
Internacional , Domingo 6 de mayo de 2018 a las 10:00 horas

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, la duquesa de Cambridge,​​ han compartido dos imágenes de su tercer hijo, el príncipe Luis. Transcurridas casi dos semanas de su nacimiento, en las cuentas de las redes sociales del Palacio de Kensington aparecieron dos tiernas imágenes tomadas en dos días diferentes.

En una de las fotos el bebé Luis aparece con su hermana mayor, la princesa Carlota, que le da un beso. La imagen fue tomada del 2 de mayo, el día de tercer cumpleaños de la princesa.

En la otra foto el pequeño Luis aparece solo. Nacido el 23 de abril, Luis tenía tan solo tres días de vida cuando lo fotografiaron el día que llegó a su casa en el Palacio de Kensigton.

Su hermano mayor, el príncipe Jorge, de cuatro años, no aparece en las fotos.

Con estas imágenes difundidas apenas dos semanas después del nacimiento del bebé, la familia real quiso agradecer al público por "todos los mensajes amables posteriores al nacimiento del Príncipe Luis y por el tercer cumpleaños de la Princesa Carlota".

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Tras 11 años Colo Colo logra el paso a Octavos de Final de la Copa Libertadores
Deportes 24/05/2018 Los albos siguen en competencia tras lograr un trabajado empate en Colombia.
Internacional 24/05/2018 Trump escribió una carta a Kim para anunciar su retirada abrupta de la que habría sido la primera reunión entre un presidente estadounidense en ejercicio y un líder norcoreano, en Singapur el 12 de junio.
Nacional 24/05/2018 Se entregaron las siguientes cifras: Haitanos 41.508, venezolanos 23.571, peruanos 18.759, colombianos 13.808, bolivianos 12.267, dominicanos 6.429, cubanos 4.807 y ecuatorianos 2.593.