Kast y cita con Bolsonaro: “Le deseamos el mayor de los éxitos en la elección"

El ex parlamentario sentenció que "Bolsonaro representa la esperanza de libertad, seguridad, desarrollo y justicia social en un Brasil que fue destruido por la izquierda".
Kast y cita con Bolsonaro: “Le deseamos el mayor de los éxitos en la elección"
Internacional , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 18:25 horas

El ex diputado e la UDI, José Antonio Kast, se refirió este jueves a su cita en Río de Janeiro con el candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro.

Tras la reunión, el líder del Movimiento Acción Republicana afirmó que la conversación fue grata y que el brasileño le contó cómo ha sido hasta ahora su campaña electoral.

Kast aseguró que "nos señaló que Brasil vive una profunda división fruto de las políticas de los gobiernos de izquierda, cosas que antes en Brasil no se había visto: diferencias y contradicciones entre blancos y negros, entre los que tiene fe y los que no, entre los que tienen distintas opciones sexuales", según consigna Emol.

Además, a través de su cuenta en Twitter agregó que "le deseamos el mayor de los éxitos en la elección. Le regalamos la polera de Chile para que sigamos fortaleciendo la relación entre ambos países y juntos, construyamos una alianza que derrote definitivamente a la izquierda en Latinoamérica".

Finalmente, el ex parlamentario sentenció que "Bolsonaro representa la esperanza de libertad, seguridad, desarrollo y justicia social en un Brasil que fue destruido por la izquierda".

Cabe recordar que esta no es la primera visita que un político chileno le hace al candidato presidencial brasileño, tras la reunión con la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.