Joven de tan sólo 17 años muere tras ser atacada por un tiburón en Australia

El ataque ocurrió específicamente cerca de la localidad de Wylie Bay.
Joven de tan sólo 17 años muere tras ser atacada por un tiburón en Australia
Internacional , Martes 18 de abril de 2017 a las 08:35 horas

Durante la tarde del lunes, una joven de tan sólo 17 años de edad, murió tras ser atacada brutalmente por un tiburón en las playas australianas.

El ataque ocurrió específicamente cerca de la localidad de Wylie Bay, lugar donde la adolescente se encontraba practicando surf junto a toda su familia.

Según informan diversos medios locales, la víctima sufrió la pérdida de su pierna y brazo, lo que la llevó a perder bastante sangre produciendo su fallecimiento.

La familia vio el momento exacto del ataque ya que se encontraban muy cerca del lugar. Alertaron a los equipos de emergencia para socorrer a la adolescente pero finalmente fue en vano.

Las autoridades anunciaron que la bahía de Wylie Bay quedaría clausurada hasta nuevo aviso y se pidió a la población que no se bañe en el mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.