Joven chileno es detenido por hacer grafitis en patrimonio de Machu Picchu

Cristóbal Sandoval de 20 años, fue sorprendido pintando el vagón de un tren.
Joven chileno es detenido por hacer grafitis en patrimonio de Machu Picchu
Internacional , Miércoles 8 de febrero de 2017 a las 09:12 horas

Un joven chileno fue detenido en Machu Picchu tras ser sorprendido realizando un grafiti en el vagón de un tren. Se trata de Cristóbal Sandoval de 20 años, que fue visto por un motorista llamado Inka Rail, quién dio aviso a la policía.

El periódico peruano "Diario Correo" aseguró que al momento de la detención, la policía percató que el joven portaba diversas cajas de aerosol, por lo que lo detuvieron presunto delito contra el patrimonio particular y daños materiales.

La acción se realizó cuando el tren se encontraba a la altura del kilómetro 110 de la línea férrea, que une a la ciudad de Cuzco con Machu Picchu. Se espera que en las próximas horas se resuelva su caso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.