José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro

Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 08:01 horas

El líder del Movimiento Acción Republicana, José Antonio Kast, se reunirá durante esta mañana de jueves con el candidato presidencial de ultraderecha de Brasil, Jair Bolsonaro.

Se espera que el encuentro se realice cerca de las 10:00 horas en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

La cita que tiene como objeto consolidar el vínculo de colaboración entre Acción Republicana y la plataforma social del presidenciable abordará entre otros temas, los desafíos de ambos países en materias de comercio, conectividad, infraestructura y tecnología.

De acuerdo al matutino, Kast aseguró que busca la posibilidad de que, una vez en el poder, el defensor de la última dictadura brasileña pueda contribuir a despejar las dudas existentes en torno a un eventual financiamiento irregular desde Brasil a campañas políticas chilenas.

El ex UDI lleva varios regalos al líder ultraderechista de Brasil, como una camiseta de la selección chilena y el libro "El Ladrillo".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.