Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ivanka Trump rechaza acusaciones de misoginia en contra de su padre

Ivanka Trump rechaza acusaciones de misoginia en contra de su padre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ivanka Trump se estrenó como la "primera hija" en la cumbre de mujeres del G20 en Berlín.

Ivanka Trump rechaza acusaciones de misoginia en contra de su padre
Martes 25 de abril de 2017 12:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La hija del presidente de EE.UU., Ivanka Trump, estuvo Berlín para asistir a la cumbre Women20 (W20) y aprovechó la ocasión para defender a su padre de las acusaciones de misoginia.

La hija del presidente dijo haber "oído las críticas de los medios" contra su padre por el trato que da a las mujeres y las desmiente todas. "Mi padre da gran importancia al potencial de las mujeres", sentencia Ivanka.

La W20 es un foro organizado en el marco del G20, que preside por turno Alemania, y que organizó un debate de alto nivel sobre el apoyo a las mujeres emprendedoras. Sentada junto a la presidenta de Alemania, Angela Merkel, y la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, Ivanka asistió al encuentro como "primera hija" y asesora de Donald Trump.

"Por supuesto que he oído las críticas de los medios (...) Pero sé por mi experiencia personal (...) que las miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre desde hace décadas (...) dan fe de su confianza y de su sólida creencia en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo como cualquier hombre", dijo durante una mesa redonda sobre el papel de las mujeres en el mundo, organizada en Berlín.

"Como hija (de Donald Trump), puedo hablar a nivel personal sabiendo que me alentó y permitió que creciera", agregó la ex modelo de 35 años, ahora consejera de su padre en la Casa Blanca.

"Crecí en una casa donde no había ninguna barrera a lo que podía lograr a fuerza de perseverancia y tenacidad (...) No había ninguna diferencia entre yo y mis hermanos", afirmó la joven, en su primer viaje oficial desde que fue nombrada.

PURANOTICIA

Cargar comentarios