Israel ataca la Franja de Gaza tras la explosión de varias bombas en la frontera

La artillería israelí abrió fuego este jueves contra las posiciones de las facciones palestinas en el norte de la Franja de Gaza.
Israel ataca la Franja de Gaza tras la explosión de varias bombas en la frontera
Internacional , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 12:04 horas

El portal Maan informó de que al menos cuatro proyectiles alcanzaron puestos de observación palestinos en la ciudad de Gaza. También se informa de que un dron atacó objetivos en el campo de refugiados Jabalia, ubicado en la parte norte de la Franja.

El ataque es la respuesta a la detonación de varios artefactos explosivos por los palestinos cerca de las patrullas del Ejército israelí en la frontera. La explosión no dejó víctimas entre los soldados

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.