Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Impresionantes imágenes y vídeos de explosión de camión en Italia

Impresionantes imágenes y vídeos de explosión de camión en Italia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El estallido registrado en las cercanías del aeropuerto Guglielmo Marconi ha sido causado por un accidente de tráfico.

Impresionantes imágenes y vídeos de explosión de camión en Italia
Martes 7 de agosto de 2018 10:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un gran incendio y una fuerte explosión se han producido este lunes en las cercanías del aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia (Italia), según recogen mensajes difundidos en las redes sociales.

De acuerdo a la prensa local, el fuego se debió a un accidente de tráfico registrado en la zona de Borgo Panigale, cercana al aeropuerto. Al parecer, el suceso se originó al incendiarse un camión cisterna que, según el diario La Reppublica, probablemente portaba un material inflamable. De ahí las llamas se extendieron a los autos que estaban estacionados en dos concesionarios cercanos, lo cual hizo que explotaran.

Al menos 1 persona ha muerto en el suceso y otras 100 han resultado heridas, según los últimos datos.

La Policía local ha confirmado el suceso en su cuenta de Twitter, afirmando que "debido a un accidente en la autopista, se produjo una explosión con el consiguiente incendio en la vía Marco Emilio Lepido". "La circulación se ha visto afectada, no solo en la autopista, sino también en la zona de Borgo Panigale", ha precisado.

El aeropuerto de Bolonia, por su parte, ha asegurado en la misma red social que sus instalaciones "no se han visto afectadas" en el accidente y que "los vuelos se están llevando a cabo con regularidad".

Los medios reportan que un tramo de la carretera está rodeado de grandes llamas y la columna de humo negro puede verse desde distintas zonas de la ciudad. La autovía está cerrada en ambas direcciones.

Hasta el lugar se han desplazado ya unidades de bomberos asistidas por un helicóptero además de ambulancias.

PURANOTICIA / RT

Cargar comentarios