Impactantes imágenes y videos revelan el terror que se vivió en Nueva York

Al menos una persona ha muerto y otras 19 han resultado heridas en el suceso.
Impactantes imágenes y videos revelan el terror que se vivió en Nueva York
Internacional , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 13:13 horas

Durante el mediodía de este jueves se registró un atropello masivo en la ciudad de Nueva York, específicamente en la concurrida plaza del icónico Times Square.

Al menos una persona ha muerto y otras 19 han resultado heridas en el suceso. Todavía no está claro si el conductor -varón de 26 años cuya identidad se desconoce- perdió el control de su vehículo o si embistió a los peatones intencionalmente.

LEE TAMBIÉN: Nueva York en Alerta: Atropello masivo se registra en el centro de Times Square

Sin embargo las autoridades no han confirmado si se trata de un atentado terrorista. En tanto, diversos registros han circulado a través de las redes sociales, donde se muestra el terror y los momentos de tensión que se vivió en Times Square.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.