Impactante (+18): El momento del atropello masivo que ocurrió en el Times Square

ATENCIÓN: El video puede herir la sensibilidad de quienes lo vean.
Internacional , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 13:43 horas

Este viernes han salido a luz nuevas imágenes del masivo atropello perpetrado por un exmilitar estadounidense en la plaza de Times Square neoyorquina este jueves.

La grabación realizada por cámaras de vigilancia muestra cómo un automóvil de color oscuro se desplaza lentamente en medio del flujo de vehículos. De manera repentina, en una intersección realiza un giro brusco y embiste a gran velocidad a los transeúntes que se encuentran en la acera en medio de los intentos de huida. El episodio se muestra desde varios ángulos.

Posteriormente, se muestran los momentos en que las fuerzas del orden tratan de detener al conductor del vehículo, Richard Rojas, un exmilitar de la Armada de EE.UU. de 26 años. Según el periódico 'New York Post', Rojas planeó su ataque como una "misión suicida" y esperaba que las fuerzas del orden público lo mataran. Según el medio, Rojas sufre "problemas psicológicos" y cuando fue detenido afirmó haber actuado de esa forma porque "Dios se lo ordenó".

El incidente de la céntrica plaza neoyorquina dejó al menos una víctima mortal y 20 personas heridas.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.