¿Huracán o calavera?: La "terrorífica" imagen de Matthew que se volvió viral

Algunos ven en esta imagen del huracán Matthew una calavera.
¿Huracán o calavera?: La "terrorífica" imagen de Matthew que se volvió viral
Internacional , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 15:34 horas

El huracán Matthew es el más poderoso del Atlántico en casi una década.

La enorme tormenta, que ahora se dirige hacia Florida (EE.UU.) impactó en Haití, República Dominicana y Cuba con al menos 9 víctimas fatales, numerosos daños materiales e inundaciones.

Pero no solo las consecuencias de Matthew son aterradoras, sino también algunas de las imágenes satelitales del huracán proporcionadas por la Agencia Espacial de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés).

Una de esas imágenes que ha llamado la atención del público es una que muestra el paso de Matthew pasa por Haití, en la que algunos ven la forma de una calavera.

La fotografía, que se hizo viral en las redes sociales y fue calificada de "terrorífica", muestra la tormenta en colores que destacan el ojo del huracán y nubes que parecen ser los dientes de un cráneo.

En Twitter varios usuarios compararon a Matthew con el personaje de historieta de Marvel "El Vengador fantasma" (Ghost Rider).

Solo que Matthew, lamentablemente, no tiene nada de personaje de ficción y en estos momentos tiene en alerta al surteste de EE.UU.

BBC MUNDO

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.