Huracán Harvey se debilita y se convertiría en tormenta tropical

Harvey fue la tormenta más poderosa en golpear el estado de Texas en más de 50 años al tocar tierra en la noche del viernes como un huracán de Categoría 4.
Huracán Harvey se debilita y se convertiría en tormenta tropical
Internacional , Sábado 26 de agosto de 2017 a las 09:56 horas

El huracán Harvey se debilitó a Categoría 1 mientras avanzaba en el territorio de Texas el sábado y probablemente se convertirá en una tormenta tropical más tarde, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Harvey fue la tormenta más poderosa en golpear el estado de Texas en más de 50 años al tocar tierra en la noche del viernes como un huracán de Categoría 4, el segundo nivel más potente para un sistema medido por la velocidad de sus vientos sostenidos.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.