¿House of Cards?: Insólita similitud entre el encuentro de Putin y Trump y la mítica serie

La reunión entre los jefes de Estado celebrada este viernes duró más de dos horas, aunque inicialmente estaba previsto que no excediera los treinta minutos.
¿House of Cards?: Insólita similitud entre el encuentro de Putin y Trump y la mítica serie
Internacional , Viernes 7 de julio de 2017 a las 17:24 horas

Los internautas han realizado un curioso hallazgo tras ver las imágenes del primer encuentro entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, el cual se ha celebrado este viernes al margen de la cumbre del G20 en la ciudad alemana de Hamburgo.

Los aficionados de la popular serie estadounidense 'House of Cards' se han apresurado a trazar un paralelismo entre la reunión de los dos líderes y la escena de un encuentro del inquilino ficticio de la Casa Blanca, Frank Underwood, y su homólogo del Kremlin, Viktor Petrov.

Curiosamente, las expresiones faciales de Putin y Trump, así como sus posturas, se parecen bastante a los de los dos personajes de la trama política de la compañía Netflix.

Este viernes se ha celebrado el esperado cara a cara entre Putin y Trump. Se trata del primer encuentro personal entre los dos presidentes, que hasta ahora habían dialogado únicamente por vía telefónica.

La reunión entre los jefes de Estado duró más de dos horas, aunque inicialmente estaba previsto que no se prolongara más de treinta minutos.

 

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensas lluvias provocan desborde río Cucao en Isla de Chiloé
Regiones 23/08/2017 Equipos de emergencias realizan evacuaciones a pobladores del lugar.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional 23/08/2017 La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.